Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EL AGUANTE DEPORTIVO
Una Marca Registrada...un equipo tatuado en la piel de los hinchas....

img
img
15 de Diciembre, 2008 · General

FOR EVER CERRO EL AÑO CON UN EMPATE EMOTIVO ANTE MANDIYU


El Club Atlético Chaco For Ever igualó 3 a 3 ante Téxtil Mandiyú en el clásico del litoral, en un partido emotivo y que lo tuvo al conjunto albinegro con la obligación de remontar el resultado con mucha garra por encima del fútbol. Los goles fueron marcados por Eduardo Escobar de penal, Héctor Vera y Molinas en contra para los albinegros; mientras que Barreto y Larrea en dos oportunidades- uno de penal- para los correntinos.

El clásico comenzó jugándose de manera dinámica, con ansiedad, con mucho vértigo. Es cierto, pareció mejor parado Mandiyú, porque era For Ever el que tenía la obligación de tomar el protagonismo. Pero con el correr de los minutos la visita supo manejar la pelota, supo controlar los espacios y de esa manera comenzó a doblegar a los volantes albinegros tantos con Ojeda por izquierda como por derecha con González.

En ese tramo del partido, Larrea y Escobar comenzaron a jugar un partido aparte, el delantero simuló una falta del hombre albingro y se tiró al suelo. El juez debió amonestar al correntino por simular pero no lo hizo.

Por el lateral derecho, Alsina perdió la marca, Giménez desbordó, metió el centro y Barreto marcó la apertura del marcador a los 21 minutos. For Ever salió a pelear el medio campo, ganó y perdió la pelota y en ese río revuelto salió favorecido la visita. En otra jugada polémica, en otra simulación de Larrea, el juez Manuel Sánchez volvió a obviar la amonestación al correntino y en la siguiente jugada marcó un penal que sólo vio el santafesino. Un error tremendo made in Sánchez. Larrea, lo cambió por gol para el 2 a 0.

For Ever salió con todo a buscar el descuento y cuatro minutos después Escobar fue derribado en el área por Barreto, penal. El mismo delantero del negro marcó el descuento. Parecía que For Ever lo tenía para el empate, Mandiyú se metió atrás y aguantaba. Pero a los 43 minutos un gran contragolpe correntino terminó en la tercera conquista. Giménez desbordó por izquierda y metió un pase gol al corazón del área para que nuevamente Larrea ingrese y marque el 3 a 1.

En el complemento, For Ever tenía una difícil parada, levantar el partido con 2 goles abajo y ante un rival que se paró de contra. Albarenga batalló la mitad del campo, Alegre González sumó metros por izquierda y fue vital en sociedad con Mauro González. Por si fuera poco, Ramírez sufrió los centros cruzados y así fue como el negro descontó. Con un tiro libre de Vera que se coló en el ángulo y dezató el delirio de los hinchas. Mandiyú no tuvo la claridad del primer tiempo y el equipo de Pegoraro por el contrario le metió garra, ímpetu y muchas ganas, cuando no salía el fútbol, le puso actitud y allí estuvo la clave. Un centro al área, fue capitalizado por Mandu Escobar, este cabeceó, la pelota pegó en la espaldas de Molinas y se metió. La imagen era una sola, los hinchas mirando el cielo como diciendo " por fin una a favor"....3 a 3.

Y eso no fue todo, para cambiar la suerte, Larrea tuvo una pelota clarita en el área chica y con el arco sólo la tiró en el palo. Sin dudas, un milagro que le vino bien a For Ever, que le cambió la suerte, que le cambio la cara. Lo pudo ganar, lo pudo perder, lo terminó empatando, con garra y coraje, pero por sobre todo recuperó la esperanza y cerró el año con la ilusión de recuperar terreno el año próximo.

Síntesis:

Chaco For Ever 3: Zachozy; Alsina, F. Escobar, Romero y Larcher; Valenzuela, Albarenga, Vera y Alegre González; M. González y E. Escobar. D.T: Alfredo Pegoraro.

Textil Mandiyú 3: Ramírez; Agues, Marinilli, Molinas y Ojeda; González, Iglesias, Gimenez y Solis; Larrea y Barreto. D.T: Zacarías- Dure.

Cambios en Mandiyú: ST: 11`Ramos por Gimenez, 21' Valenzuela por González,

Cambios en For Ever: ST: Morales por Larcher, 30' Arbues por Albarenga, 39' Maidana por Valenzuela

Goles: PT: 21' Barreto (TM), 33' Larrea de penal (TM), 37' Escobar de penal (CHFE), 43' Larrea (TM). ST: 15' Vera (CHFE), 26' Escobar (CHFE).

Arbitro: Manuel Sánchez (Mal).

Estadio: For Ever.

* (Foto gentileza de Diario Norte).

publicado por aguantedepo a las 17:08 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelo Mántaras

futbol

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (6)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» www.radiomasterfm.com
» www.diarionorte.com
» www.ascensodelinterior.com.ar
» www.chacoforever.com.ar
» www.casarmiento.com.ar
img
.Más leídos
» Comienza el 23 de enero
» LA NOCHE ES DE LOS PIBES!!!!!
» FOR EVER CERRO EL AÑO CON UN EMPATE EMOTIVO ANTE MANDIYU
» VOCES DE PROTAGONISTAS:
» Imagenes propias de Radio Master
» 998 TRANSMISIONES; UNA MARCA REGISTRADA CON MUCHO AGUANTE
img
.Se comenta...
» Comienza el 23 de enero
1 Comentario: Alba
» LA NOCHE ES DE LOS PIBES!!!!!
12 Comentarios: Sasha, DIEGO, DIEGO, [...] ...
» VOCES DE PROTAGONISTAS:
2 Comentarios: fede, RAUL MONTENEGRO
img
.Al margen
¡Bienvenido al sitio deportivo que tiene aguante!!!
Te damos la bienvenida, no sólo nos podes escuchar sino que también ahora leer y publicar tus comentarios y opiniones.

Disfrútalo y abrazo de gol!!!!
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad